ASHÉ WORLDWIDE LOGÍSTICA Es una empresa vallecaucana dedicada a brindar asesoría en Logística y trámites aduaneros; orientamos nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros asociados de negocio una aplicación eficiente del marco normativo de comercio exterior y aduanas, servicios orientados a facilitar el cumplimiento de las normas legales existentes en materia de importaciones, exportaciones, tránsitos aduaneros y operaciones de apoyo logístico al comercio internacional.

MISION

Somos una empresa dedicada a facilitar el comercio internacional para las mipymes brindando soluciones efectivas para las diferentes operaciones de comercio exterior, ofreciendo la mejor calidad de servicio en toda la cadena logística y generando un alto grado de satisfacción a nuestros clientes. Aplicando los principios de la calidad en términos de eficiencia, seguridad, agilidad y una relación calidad/precio, liderando procesos de desarrollo regional.

VISION

Para el año 2018, ASHÉ WORLDWIDE LOGÍSTICA extenderá su cobertura como una empresa líder en el mercado regional obteniendo reconocimiento y manteniendo un excelente servicio como actores activos en el comercio exterior.

CULTURA ORGANIZACIONAL

Entregar un servicio ágil y oportuno en agenciamiento aduanero y logístico, comprometidos con:

  • Mejoramiento continuo de nuestros servicios
  • Equipo humano capacitado y empoderado
  • Trabajo en equipo con los demás actores de la cadena logística
  • Cumplimiento a los requerimientos de nuestro asociado de negocio
  • Cumplimiento  la legislación aduanera colombiana